Nuestra Historia

En el año 2006 fundación Cosme Bravo surge como un proyecto solidario dirigido a la comunidad con el ánimo de contribuir a las familias de escasos recursos. A través de los años y gracias a las colaboraciones que recibimos seguimos contribuyendo de la misma manera  con el objetivo de causar un impacto positivo dentro de la ciudad.

Misión

Brindar apoyo a la población pobre y vulnerable en alto riesgo físico y moral, defender los derechos humanos y el medio ambiente para el beneficio de la población desplazada, discapacitada, madres cabeza de hogar, adulto mayor, niños huérfanos, enfermos terminales y mentales, habitantes de la calle.

.

Visión

Vincular a más personas a ser parte de esta experiencia social para brindar ayuda a personas que tiene algún tipo de necesidad.

 

Nuestros Valores

Solidaridad

Construimos un enfoque de desarrollo basado en Derechos Humanos, orientado a su cumplimiento y a erradicar la desigualdad en las comunidades con las que trabajamos.

Equidad

Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e institucionespara potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.

Compromiso

Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e institucionespara potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.

Integridad

Basamos nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el máximo acceso a la información, como pilares de una rendición de cuentas social y económica ante nuestros socios, colaboradores, donantes, beneficiarios y ante la sociedad en general.

¿Qué servicios ofrecemos?

Brindamos a la comunidad servicios de formación a las personas con escasos recursos, ayuda humanitaria y colaboración humanitaria.